COMO PENSAR CON MENTE EMPRENDEDORA

Si deseas aprender a desarrollar una mentalidad emprendedora, necesitas saber cómo piensan los emprendedores exitosos. Entonces, echemos un vistazo más de cerca a las 20 características esenciales de la mentalidad empresarial que debe tener un emprendedor. Este es uno de los aspectos más importantes de la mentalidad emprendedora. Los empresarios no siguen a la multitud …

COMO PENSAR CON MENTE EMPRENDEDORA Leer más »

Habilidades más solicitadas empresas El año 2023 supondrá un periodo fundamental para el desarrollo de la empleabilidad en nuestro país. El mercado laboral se encuentra en constante desarrollo y, con él, las demandas de los empleadores, que buscan perfiles que sean capaces de adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas y cuyas características se …

Leer más »

a vUELTAS CON LA SEMANA DE 4 dIAS..

La semana laboral de 4 días es un tema controvertido. En países como Estados Unidos y Nueva Zelanda hay constancia de empresas tecnológicas y de servicios que llevan años aplicando esta modalidad de horario con resultados positivos. Pero dependiendo de la naturaleza de la actividad de la empresa será más factible o no desarrollar este modelo. Hace …

a vUELTAS CON LA SEMANA DE 4 dIAS.. Leer más »

Subida SMI Las subidas del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) aprobadas por el Gobierno desde 2018 han provocado la desaparición de un total de 217.500 empleos, según un estudio que ha realizado la Confederación Española de la Pequeña y de la mediana Empresa (CEPYME). En concreto, el alza del 35,9% del salario mínimo, desde los 735,9 …

Leer más »

Scroll to Top
Ir arriba