Ágora Asesores, Equipo:

multi-disciplinar, titulado y con conocimientos,capaz de trabajar en diversas áreas de la empresa, dinámico y con herramientas adecuadas para rentabilizar su empresa. Todos los responsables disponen de titulación universitaria

y una experiencia superior a 18 años, todos ellos adheridos a los Colegios Oficiales oportunos.

Nuestra máxima preocupación: comprender las necesidades del cliente y poner a su disposición todos los servicios requeridos para atenderlas con la máxima eficacia.

Planes y Servicios: ponemos a su disposición una variedad de planes específicos y servicios integrados adaptados a cada necesidad, de forma totalmente personaliza

da, cuidando al máximo las relaciones humanas y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

Ágora Asesores le ofrece soluciones para ser más competitivos en un entorno empresarial cuyas características son la competitividad y la agresividad.

Compromiso de calidad

Ágora Asesores: Compromiso de calidadAsí la entendemos…

«La calidad de nuestros servicios es el resultado de la suma de los esfuerzos realizados

por la organización para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, respetando todos los estándares de calidad fijados y poniendo el máximo entusiasmo en el trabajo diario

y la atención al cliente.»

Hacemos útil lo ajeno…

«El espíritu de nuestro eslogan es el de transmitir a nuestros clientes y posibles clientes la idea de que utilizando nuestros propios recursos y los suyos, nuestro servicio le reportará una utilidad tal, que justificará ampliamente el esfuerzo que realizan para cubrir nuestros honorarios.»

Todos nuestros servicios están recogidos en contrato mercantil, con detalle expreso e inequívoco del alcance de los trabajos, derechos y obligaciones de las partes, y las garantías cubiertas.

Misión y Visión Ágora

“Razón de Ser”, queremos ser una empresa que de forma INTEGRAL solucione los problemas y necesidades actuales de la empresa moderna. Queremos romper con el estatus del asesor como tal y trasladarlo a la parcela del asesor como colaborador de nuestros clientes.

“Hacia dónde ir”, tenemos la determinación de ser un referente en el sector y sobre todo ser totalmente ÚTILES a nuestros clientes, generando la riqueza necesaria para proteger a nuestra propia organización e intereses de nuestros clientes.

 

logo solidario
 Nuestro Despacho dona mensualmente, sin coste    alguno para nuestros Clientes un 0,7% de nuestra  facturación    a las Hermanitas de la Caridad,    "Comedor El Salvador" de Jerez de la Frontera

Últimos artículos del Blog

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Este es el equipo que le atenderá:

María Luisa Fernández Mesa

María José Barea Sánchez

Jesus Angel De Bustos Sigüenza

Scroll al inicio
Ir arriba