El calendario del contribuyente de Hacienda, en iCalendar | Gestoría en Jerez

Si eres autónomo o PYME y necesitas información para organizarte mejor de cara a tus obligaciones con Hacienda, en Ágora Asesores, gestoría en Jerez, compartimos una noticia muy útil que te ayudará.

La Agencia Tributaria ha incorporado su calendario del contribuyente 2015 en el dispositivo iCalendar de Google, poniéndolo al servicio de los usuarios desde su página web.

¿Qué utilidad tiene que el calendario del contribuyente 2015 se haya incorporado a iCalendar? ¡Muy fácil! De esta manera, si eres un autónomo o PYME con necesidades de cumplir con cualquier obligación con Hacienda, te bastará con añadir a tu agenda los calendarios que más te interesen (renta, sociedades, IVA…), según tu ámbito profesional y, sobre todo, según tus necesidades.

Desde Ágora Asesores, gestoría en Jerez, te enlazamos al sitio donde te muestran de manera detallada las instrucciones para que puedas integrar uno de estos calendarios en tu gestor personal.

¿Quieres saber cómo suscribirte al iCalendar del Calendario del Contribuyente 2015 de Agencia Tributaria?

Si estás comenzando tu andadura y necesitas más información sobre cómo iniciarte con garantías como autónomo o PYME, no dudes en contactar con Ágora Asesores, gestoría en Jerez. Tenemos planes hechos a tu medida y a tus necesidades. ¡No pagues de más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba